NUESTRA ESTRATEGIA PARA HACER EMPRESAS TRIUNFADORAS

Forma bien a la gente para que pueda marcharse, trátales mejor para que no quieran hacerlo.

Richard Branson

Fundador Virgin

Coaching

Un proceso de coaching es un proceso de autodescubrimiento, de conocer esas cosas positivas y esos recursos que ya tenemos en nuestra vida, es un proceso de cambio y automotivación, pero no únicamente teórico, sino sobre todo activo. Se trata de trazarnos un plan de acción para mejorar distintos aspectos de nuestra vida.

Acompañamiento en el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, de forma lógica y mensurada, para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de sus partes.

Relación individualizada, uno a uno, diseñada para asistir a ejecutivos y managers en el desarrollo y potenciación de su eficacia profesional y rendimiento en el trabajo.

Disciplina que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

Consultoría

¿Tienes empresa?, te hacemos acompañamiento en la gestión efectiva de las relaciones laborales, el fortalecimiento de la cultura organizacional, la incorporación del personal idóneo, el desarrollo de la productividad a través de programas de formación y entrenamiento del personal, la integración de todos los aspectos legales requeridos en SGSST y seguridad industrial.

¿Necesitas una asistencia Jurídica y no la tienes? Te ofrecemos asistencia en actuaciones administrativas, conceptos jurídicos prejudiciales, judiciales, conciliaciones, análisis de riesgo jurídico, registro de marca, entre otros, conforme a las disposiciones de ley.

¿Quieres potenciar el valor de tu negocio? Tenemos soluciones en Gestión Comercial y Marketing, reforzamos las estrategias comerciales necesarias para que, en cada paso puedas enforcar tu objetivo de la mejor manera posible: vender más y mejor. 

¿Necesitas mejorar tus estrategias financieras? Te ayudamos en el control financiero de la empresa, reforzamos procesos claves de gestión tales como: diagnóstico, políticas, control y herramientas adecuadas que permitan la generación de solidez y confianza.

¿Quieres mejorar la infraestructura tecnológica de tu empresa? Te asesoramos en la administración, soporte, instalación, mantenimiento de servidores, swicths, redes y computadores. Creamos tu página web, realizamos despliegue de políticas de directorio activo. Además, realizamos administración de consolas de antivirus, administración de plataformas de correo electrónico y todo lo relacionado con cableado estructurado.

¿Tienes un verdadero control de tu empresa? Brindamos apoyo en la toma oportuna de decisiones y el adecuado manejo táctico, incluyendo un análisis organizacional, considerando para ello la estructura de cada una de las funciones corporativas, generando como resultado la optimización en el proceso de gestión.

La consultoría es un servicio prestado por una persona o grupo de personas independientes con conocimientos especializados en el área capaces de identificar áreas de oportunidad para la empresa y sus colaboradores.

Capacitación

Diseño, planeación y ejecución de actividades de formación presencial ajustadas a las necesidades empresariales de nuestros clientes.

Diagnóstico, diseño, implementación y medición de estrategias organizacionales que conlleven a la formación empresarial, ajustada a las necesidades corporativas.

Oferta educativa virtual y presencial para el desarrollo del ser y el saber hacer, que conlleven al fortalecimiento de habilidades gerenciales y empresariales

La capacitación además de ser importante para las empresas ayuda en la mejora de la productividad y aumenta la rentabilidad de la organización, también brinda soluciones a la empresa, ayuda a prevenir los accidentes dentro de la organización y facilita que los colaboradores se identifiquen con la empresa para poder alcanzar los objetivos de esta.

Realizamos diseño, implementación y administración de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) para sectores empresariales y educativos.

Conoce nuestra escuela virtual y todos los cursos que tenemos para ti

La capacitación virtual que implementan las organizaciones cumple un papel fundamental de beneficiar el aprendizaje de los trabajadores, ya que busca mejorar continuamente las capacidades y habilidades de los empleados así como el desempeño organizacional.

¿Necesita ayuda con soluciones empresariales más fáciles? ¡Somos expertos!

GALERÍA